lunes, 16 de noviembre de 2009

CARACTERIZACIÓN JUVENIL

CUESTIONARIO

Según este cuestionario me identifico con las afirmaciones número:


2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.

3. Soy una persona de :”aquí y ahora”.

8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.

9. Me gusta hablar con datos en la mano.

10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.

11. Me gusta escuchar a los demás.

12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.

18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.

19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.

20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.

23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.

24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.

25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.

27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…

GRUPOS: Andy y Lucas
PELÍCULAS: Una mente maravillosa, El hombre de la máscara de hierro, La vida es bella, Un paseo para recordar.

1 comentario: